Los mejores autos para regalar en el día del padre

El día del padre se celebra hoy en varios países de América Latina y España. Sin lugar a dudas esta es una celebración más que especial y digna de regalar un auto a una de las personas que nos dio la vida.

Si tomamos en cuenta que no seríamos nada de lo que somos hasta ahora sin ellos, no habría problema para hacer un esfuerzo y agasajarlo con un regalo que nunca olvide. Si una de sus pasiones son los autos el mercado de ofrece una extensa gama de oportunidades para que tu regalo quede como anillo al dedo.

Deportivos, sedánes, 4×4, en fin puede elegir lo que sea para que tu obsequio esté de la mano con la personalidad de tu progenitor.

Los mejores autos para regalar en el día del padre son:

  • Jeep Grand Cherokee SRT-8: Distinción, potencia y tamaño, si tu padre gusta de viajar en carretera este modelo lleva su nombre.
  • SEAT León: Si gusta más por una conducción fluida y rápida dentro de la ciudad no dudes más, el León español es todo lo que necesitas.
  • Audi R8 Spyder: Si lo que prefiere es la brisa en su rostro cuando maneja Audi brinda la opción ideal con el R8 Spyder.
  • Ford Mustang Shelby: Recordar es vivir dicen y con este deportivo de la marca del caballo tu “viejo” va a vivir mucho.
  • BMW Serie 5/M5: Si es una persona de saco, corbata y portafolio, nada mejor que un sedán que no deje al aire ninguno de los detalles.
  • Volkswagen Amarok: Fuerza, potencia, resistencia y desempeño en los terrenos más difíciles, si tu padre trabaja en el campo nada lo va hacer más feliz que esta unidad.
autos-lujoDía del padreMejores regalosregalosRegalos para día del padre