Maserati Alfieri Concept será presentado en el Salón de Ginebra

Dos motivos que sin duda son para celebrar tiene Maserati en marzo. La primera es la celebración de los 100 años de la constructora y la segunda es la presentación del Alfierei Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El nuevo modelo de la marca italiana cuenta con un diseño totalmente deportivo y que se basa en una plataforma coupé. Presentando espacio para dos plazas y con una línea de diseño agresiva el Alfieri querrá robarse los aplausos en la gala de Suiza.

El frontal de la unidad cuenta con una sección alargada y que se corona con la parrilla cromada. La retaguardia es más discreta, pero no pierde la belleza que tiene su punto máximo en el contorno de los faros y el toque brindado por el doble tubo de escape.

21 pulgadas para los rines de aluminio traseros y 20 para los delanteros. Todo sirve de gran complemento para la gran apariencia que brinda el tono metalizado líquido Steel Flair de la carrocería.

El interior del Maserati Alfieri Concept brindan gran clase y distinción para el conductor de la unidad. El tablero, asientos y la consola son tapizados con la piel Aniline en tonos Luna White y Basalt Blue.

No se dieron a conocer precios y nivel de equipamiento, pero seguramente sabremos todos los detalles cuando comience el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Alfieri Conceptauto showmaseratiMaserati Alfieri ConceptPresentación del Salón de Ginebrasalon de ginebra