José Mourinho ya tiene su Jaguar F-type R Coupe

Como informamos hace algunos meses Jaguar tenía todo listo para la creación de un modelo inspirado en José Mourinho. El F-type R Coupe es nombrado “The Special One” en honor al destacado entrenador luso.

Ahora la noticia es que Mou ya cuenta con la unidad deportiva dentro de su cochera. El regalo tuvo lugar antes del encuentro que enfrentó el Chelsea (equipo al que dirige Mourinho) y el Atlético de Madrid en la capital española.

El estratega forma parte de la imagen oficial del constructor automotriz desde febrero. El Jaguar F-type R Coupe está valorado en nada menos que 120 mil euros, nada mal para que el portugués viaje sobre este todos los días hacia Stamford Bridge.

El Jaguar F-type R Coupe utiliza dos motores V6 de 3 litros y turbocargadores de 340 380 CV respectivamente. El primero de los modelos acelera de 0-100 kilómetros por hora en 5.3 segundos, mientras que el segundo lo hace en 4.9.

Cabe resaltar que el modelo que recibe José Mourinho es el primero que sale de las fábricas británicas en todo el mundo. Ahora Mou puede incluir en su palmarés que es el primer hombre sobre la tierra en conducir este espectacular modelo deportivo.

Auto de Mouauto deportivodeportivosJaguar F-Type R CoupéJosé MourinhoNuevo auto