Jeep Grand Cherokee Legend Class para España

Jeep celebra la llegada de su modelo Grand Cherokee a España y lo hace con una edición especial que destaca por su completo equipamiento de serie, junto a elementos que estéticos en el exterior exclusivos, como el logo de la serie.

Dentro de los elementos incluidos de serie están: el sistema de tracción 4×4 Quadra-Trac II, el sistema Select-Terrain, climatizador automático bi-zona, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y disco duro de 30 Gb, bolsas de aire, asistente de arranque en pendiente, sistema de luces inteligentes, entrada y encendido sin llave, sensores de lluvia, asientos calefactables y Bluetooth, entre otros.

Los colores disponibles para el Grand Cherokee Legend Class en España son: blanco piedra, negro brillante, gris plata y gris mineral; y se ofrecerá con un motor turbodiesel 3.0 de 190 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática ERS.

El precio del Jeep Grand Cherokee Legend Class es de 51.350 euros, aunque de forma promocional puede adquirirse a 42.200 euros.

 

4x4cherokeeclasedicionEspañagrandjeeplegendlimitada