Hennessey Venom GT el auto más rápido del mundo

El Bugatti Veyron Super Sport es un modelo deportivo que tuvo en sus manos el récord del auto más rápido del mundo durante varios años. Su marca parecía no tener rival ya que los que osaban competir en contra del mismo caían derrotados, hasta que apareció el Hennessey Venom GT.

La estructura de este modelo busca explotar por completa los valores aerodinámicos de un carro deportivo. Cuenta con un frontal de grandes dimensiones que se complementa con un completo diseño de cortes aerodinámicos a los costados.

El nuevo récord del auto más rápido del mundo se certificó el pasado febrero. Tuvo lugar en la pista de aterrizaje del transbordador del Centro Espacial Kennedy, que tiene una distancia de 5.14 kilómetros.

El Hennessey Venom GT alcanzó una velocidad máxima de 435.1 kilómetros por hora. Los números son apenas un kilómetro por hora más que lo registrado por el Bugatti Veyron Super Sport.

Pero esta no es la única gran marca que ostenta el deportivos. A este se le une el que lo acredita como el modelo con la aceleración más explosiva del planeta.

Auto más rápido del mundoautos rápidosdeportivosHennessey