Fotos del Mini John Cooper Works Dakar Winner 2013

La marca especializada en autos compactos, MINI, ha decidido poner a disposición de su público en Francia a una edición especial y limitada a 11 unidades llamada Mini John Cooper Works Dakar Winner 2013.

MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013 edición especial
Este auto en homenaje a la victoria de MINI en el Dakar, muestra una forma distinta de celebrar y compartir el éxito con algunos clientes.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013, lateral
La edición especial se basa en el MINI John Cooper Works Countryman, el primer modelo de la marca que combina la tecnología de competición automovilística del motor y del chasis, con el sistema de tracción total que demostró su eficiencia en carreras de rally.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013, un auto limitado
Del MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 únicamente se producirán once ejemplares y se venderá exclusivamente en Francia, la patria del piloto.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013, vista posterior
ALL4 optimiza la capacidad de tracción y la estabilidad del auto en cualquier situación meteorológica sin importar las condiciones del camino.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013, maletero
Durante el Rally Dakar 2013, el sistema de distribución variable de la fuerza entre los 2 ejes contribuyó a que el MINI ALL4 Racing destacara por su gran potencia.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013, logotipo
El emblema de la victoria en el Rally Dakar aparece en la cajuela, junto al logotipo de John Cooper Works.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013
En el habitáculo llaman la atención las costuras de contrastante color verde en la funda de la palanca de cambios y en las alfombrillas, así como el logotipo del ganador bordado en las cabeceras.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013, intermintente
El exclusivo equipamiento del MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 se completa con luces adicionales, marcos especiales en las luces intermitentes laterales y llantas de aleación ligera de diseño Cross-Spoke Crusher.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013, numeración
Además de las franjas de color verde con la inscripción «MINI ALL4» en ambas puertas aparece el número 302 con el que corrió el coche ganador, así como los nombres del dúo victorioso.
MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013 opticas
Las luces de este modelo son fundamentales para los recorridos en terrenos complicados y ayudan a mejorar la visibilidad del conductor.
Capó MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013
Esta edición especial de color negro mate, incluye rasgos de diseño inspirados en los llamativos colores del MINI ALL4 Racing, como el verde brillantey las franjas deportivas sobre el capó, en las que aparece el logotipo del Rally Dakar y la firma del piloto ganador Peterhansel.
Logo Dakar en el MINI John Cooper Works Countyman Dakar Winner 2013
El emblema de la victoria en el Rally Dakar aparece en el portaequipaje.

«
»

cooperdakarjohnMiniwinnerworks