Ford EcoSport 4×4 en Argentina con nueva transmisión: Precio y detalles

Se presentó en Argentina la nueva Ford EcoSport 4×4 en Argentina. La principal novedad de este modelo es la inclusión de la caja de transmisión Powershift de 6 velocidades.

A pesar que el modelo se encuentra hace más de un mes en los concesionarios argentinos, la variante de 6 velocidades no se encontraba disponible, este sistema viene acompañado de un nuevo motor. El 2.0L es el elegido, que con sus 143 caballos de potencia impulsará al nuevo modelo de Ford.

Pero la principal característica de esta nueva caja de transmisiones es la tecnología de su computadora. Tiene la capacidad de cambiar de marcha automáticamente, con el fin de reducir el consumo de combustible y niveles más bajos de emisiones nocivas.

En el sistema de equipamiento del Ford EcoSport 4×4 es de gran calidad. Dispone del sistema de conectividad Sync con control de voz, frenos ABS en las cuatro ruedas y control de estabilidad electrónico (ESC), bolsas de aire laterales y de cortina, el sistema inteligente de ingreso sin llave, el arranque sin llave mediante el botón “Ford Power”, entre otros.

El precio del Ford EcoSport 4×4 en Argentina es de $187.120.

 

 

4x4ecosportfordFord EcoSport 4x4 en Argentina: Precio y detallesprecio y detalles