Fiat patrocinador oficial del partido por la paz

El partido por la paz organizado por el papa Francisco ya se lleva a cabo y Fiat es uno de los patrocinadores oficiales del mismo. El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, Italia, y tiene como principal objetivo hacer un llamado para terminar con las guerras y la violencia.

El constructor italiano no solo aparece en las camisetas de los dos equipos participantes. Sino también, brindó el transporte para que los equipos se trasladaran hasta sus diferentes destinos. Entre las principales luminarias que abordaron los micros de la marca debemos mencionar a Maradona, Iván Zamorano, Carlos Valderrama, Ronaldinho, entre otros.

Pero lo que más nos interesa del encuentro además de la búsqueda del bien común son los dos modelos que se van a exponer. Se trata de dos renovadas versiones del Fiat Panda Cross que será presentadas próximamente al público en general.

Esta no es la primera ocasión en la que Fiat trabaja de la mano con el fútbol ya que desde hace dos años lo hace con la selección de Italia.

fiatFiat patrocinador oficialnoticiasPapa Franciscopartido por la paz