Dodge Durango Special Service: SUV para policía

¿Quién dijo que la autoridad no puede tener autos con clase? Esto es lo que piensa Dodge y para demostrarlo nos presenta a su nueva edición especial, Durango Special Service.

Este modelo será ofrecido a las fuerzas de orden público como policía y cuerpo de bomberos, para que sea la nueva SUV determinada de la marca estadounidense. Y como era de esperarse la nueva Durango trae equipamiento que servirá a las autoridades, como frenos de alta resistencia, bomba de agua, suspensión de nivel de carga, batería de servicio pesado, alternador de electricidad y refrigerador de aceite de alta resistencia.

El Durango Special Service cuenta con un equipamiento tecnológico bastante completo. Este modelo incluye pantalla táctil para controlar el sistema Uconnect, conexión USB, Bluetooth, comandos de voz, display programable de 7 pulgadas, etc.

Por el momento no se han oficializado detalles de la motorización o precio de lanzamiento de este modelo. De lo que si estamos seguros, es que los policías ya no querrán bajar de su nueva patrulla Dodge.

dodgeDurango Special Servicesuv