Detalles del nuevo sedán Acura RLX 2016

Este 3 de marzo se ha puesto a la venta nuevo Acura RLX 2015, el cual es un sedán de lujo y que tiene un precio muy favorable, especialmente en lo que respecta al paquete de tecnología gracias a la adición de AcuraWatch y alrededores (Surround View Camera) de Acura.

Este moderno coche presenta una gran cantidad de atributos y características premium tipo estándar. En este estas se incluye la potencia uniforme de 310 caballos de fuerza, el motor V-6 i-VTEC. Además también contiene los distintos faros delanteros LED Jewel Eye, rines de 19 pultadas con terminación brillante y la próxima generación del sistema de vehículo conectado AcuraLink.

Otro aspecto importante son los ajustes del chasis que mejoran la calidad del viaje; los rines de 19 pulgadas con una nueva terminación brillante ahora son estándar en todos los acabados.

Está disponible en todos los acabados y estándar en los paquetes Tecnología y Avance, el RLX hora incluye AcuraWath, una suite completa de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor que contribuye a mejorar la percatación del conductor.

  • Control de crucero adaptativo (Adaptive Cruise Control, ACC) con seguimiento de poca velocidad (Low-Speed Follow, LSF)
  • Sistema de frenado para mitigación de colisión (Collision Mitigation Braking System™, CMBS)
  • Advertencia de colisión adelante (Forward Collision Warning, FCW)
  • Advertencia de salida de carril (Lane Departure Warning, LDW)
  • Sistema de asistencia para mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist System, LKAS)
  • Mitigación de salida de la vía (Road Departure Mitigation, RDM

Estamos convencidos que después de leer esta nota y darte una idea de lo que contiene el nuevo sedán Acura no te quedarás de brazos cruzados y harás el intento adquirir.

acuraAcura RLX 2015AcuraWatchsedan