Detalles del nuevo Ferrari California T 2015

Se ha presentado en México una de las más recientes creaciones de Ferrari. Se trata de la actualización profunda de su modelo de entrada y que ahora lleva por nombre California T. Para el territorio mexicano lo presentó Ferrari & Maserati México.

La última letra que se le agregó al nuevo modelo de Ferrari, se debe a que ahora la motorización que esconde bajo el cofre se ayuda de un turbo comprensor para elevar la potencia y reducir las emisiones de gases contaminantes al ambiente. En cuanto al motor, es más pequeño; en lugar de ser 4.3L, ahora es de 3.9L, pero más potente gracias al turbo. Ahora cuenta con 560 Hp, 70 Hp más que el anterior California “a secas”.

Con estas mejoras mecánicas que se le han realizado, el California T 2015, se pretende que el piloto sienta más emociones en el momento de manejar, algo de lo que los dueños de la generación anterior se quejaban. Además, gracias al turbo utiliza tecnología Twin-Scroll.

Estéticamente se hizo un gran trabajo, pues el California normal no era tan atractivo visiblemente; sin embargo, ahora con todos estos cambios, la silueta es muy similar a la de su hermano mayor, F12berlinetta, lo cual es algo muy bueno.

Ahora el California T 2015 luce como un auto más sofisticado, con mejores interiores también, mejor ensamble, un motor más moderno y un manejo todavía más deportivo.

El precio ronda los casi 300 mil dólares.

2015California Tdeportivosferrarimotorturbo