Citroën DS3 Racing Gold Mat

La marca francesa presenta una nueva edición especial. En esta ocasión el elegido es el DS3 Racing Gold Mat, un modelo compacto que cuenta con un diseño llamativo y elegante. Además, utiliza un propulsor renovado.

Los detalles dorados son la principal carta de presentación del Citroën DS3 Racing Gold Mat. Estos son añadidos estratégicamente en la carrocería del modelo francés. Los principales lugares son el techo, los platos, cerrojos de las puertas y cobertores de retrovisores. Además, cuenta con sellos de agua del logotipo de la línea automotriz. Pero no solo el exterior cuenta con los detalles dorados, el salpicadero y la base de la palanca de cambios cuenta con el mismo tono.

El nuevo Citroën DS3 Racing Gold Mat cuenta con un nuevo y potente propulsor. Utiliza un motor 1.6 litros, que es capaz de desarrollar hasta 202 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 kilómetros en 6.5 segundos. Tiene un consumo de combustible de 6.4 litros por cada 100 km.

El Citroën DS3 Racing Gold Mat también incluye los pilotos traseros con efecto 3D, ya presentes en otras versiones del modelo, un sistema de navegación eMyWay con HIFI System, así como llantas de aleación de 18′ pulgadas en color negro y oro mate.

El precio de este modelo es de 34.600 euros.

 

 

 

citroencompactosDS3 Racing Gold Mat