Chevrolet “Spark Social City” en México

Spark Social City permite que los clientes lo configuren por sus relaciones, intereses personales y actividades en sus redes sociales.

Esta aplicación  es una ciudad digital creada para los usuarios de las redes sociales, en la que al conectarse con su perfil de Facebook, el usuario podrá realizar un recorrido virtual en una ciudad 3D personalizada con toda su información como fotos, amigos, eventos, paginas favoritas, actividad reciente, entre otros.

Algunas de las secciones que el usuario encontrará en Spark Social City son:

  • Wall post office despliega de manera creativa los posteos que la persona ha realizado recientemente en Facebook
  • Like boulevard muestra por la calle todas las páginas en las que el usuario se ha registrado dando “me gusta”
  • Twitter panorama aparecen en el cielo los tuits más recientes de los usuarios de la etiqueta #SparkSocialCity
  • Avenida de eventos despliega los eventos y cumpleaños del día o próximos permitiendo enviar una postal de felicitación
  • Timeline Square muestra un resumen de todo lo visto durante el recorrido.

Spark Social City busca hacer el viaje de nuestros clientes tan emocionante como el destino mismo”, comentó Adrián Enciso, Gerente de CRM, Digital y Redes Sociales de GM de México. “Esta divertida experiencia digital permite a los usuarios recordar momentos especiales con amigos y familiares, viviendo su ciudad de una forma divertida, y con Chevrolet nos permite llegar a un segmento dinámico que cada día está más en contacto con las nuevas herramientas digitales”, señaló.

Además, en cualquier momento los usuarios podrán hacer una parada para tomar una foto y compartirla como una postal en sus redes sociales. Esta aplicación en línea es una iniciativa global en la cual usuarios de los 5 continentes podrán vivir la experiencia de recorrer su ciudad virtual dentro de un Chevrolet Spark.

aplicaciónchevroletcitynoticiasSocialspark