Bentley Flying Spur V8 en Salón de Ginebra 2014

Las grandes citas automotrices deben tener dentro de sus participantes a las mejores marcas de autos en todo el mundo. Bentley es sin lugar a dudas una de ellas y por eso anuncia que llegará a la gala para presentar al Flying Spur V8.

El modelo es una berlina tradicional en la gama británica. Lujo, exclusividad, clase y distinción son solo algunas de las cosas que se nos vienen a la cabeza cuando vemos transitar a este modelo de la “B”.

Nada menos podíamos esperar de la empresa que hace los autos para la realeza inglesa. El Bentley Flying Spur V8 es un auto de grandes dimensiones y que su diseño presenta cortes clásicos.

El frontal es imponente y vital para transmitir la imagen deseada por los diseñadores. Cuenta con una parrilla en dos pequeños bloques sobre la que descansa la insignia de la compañía, además se complementa de gran manera con los cuatro faros circulares de la unidad.

En cuanto a motorización se trata el Flying Spur V8 que llegará al Salón de Ginebra viene más que preparado. Tendrá el nuevo motor V8 de 4.0 litros Biturbo que tiene capacidad para generar hasta 507 caballos de potencia.

Además, la nueva unidad de Bentley puede acelerar de 0-100 kilómetros por hora en solamente 5.2 segundos y tiene una velocidad máxima de 293 km/h.

auto showBentleyFlying Spur V8Salón de Ginebra 2014