Audi presenta la tablet Audi Smart Display en CES de Las Vegas

Audi está siendo una de las compañías de autos más activas del presente CES que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Este es uno de los primeros pasos que da la marca alemana junto a su nuevo aliado comercial, Google.

El nuevo dispositivo fue bautizado como Audi Smart Display y tiene la más alta tecnología de infoentretenimiento para los autos. La misma fue implementada en el nuevo modelo TT de la compañía bávara y es parte del nuevo diseño interior.

Dicha tablet mide 10.2 pulgadas y cuanta con calidad de imagen Full HD (1920×1080). El procesador de la misma es Nvidia Tegra T40 y por medio de conexión inalámbrica consigue optimizar el uso del auto.

Pero la Audi Smart Display no solo tendrá fines de funcionamiento. Tendrá a su disposición toda la gama de aplicaciones necesarias para que los conductores y pasajeros no tengan un viaje aburrido.

Para que el uso dentro del auto no sea un problema la compañía hizo un gran trabajo con su resistencia en condiciones extremas. El artefacto fabricado de aluminio podrá desarrollarse de manera normal a temperaturas entre los -40 y los 80 grados centígrados.

audiauto showcesSmart Displaytablet