Aston Martin presentará dos nuevos modelos en Salón de Ginebra

Hablar de ingeniería automotriz británica es hablar de grandes ligas. Para el 2014 no cambiará nada, o al menos eso asegura Aston Martin que dio a conocer que llevará consigo dos nuevos modelos al Salón de Ginebra.

La noticia llega cuando la marca intenta cambiar la página de los últimos meses. Durante este tiempo el constructor tuvo varios problemas que fueron coronados por el estado defectuoso de aceleradores en sus unidades.

Para eso Aston Martin presentará dos nuevas ediciones especiales que llegarán con todo el lujo y tecnología característicos de la compañía. La primera de las unidades es la V8 Vantage N43 que tiene como máxima atracción su nueva caja de transmisiones “Speedshift II”.

Utiliza también grandes detalles estéticos que lo hacen un mejor modelo. La unidad entrega hasta 435 caballos de potencia gracias a los avances aprendidos en las participaciones en las 24 horas de Nürburgring.

El segundo modelo es el Aston Martin DB9 que puede alcanzar hasta 517 caballos de fuerza y lo combina con una carrocería enteramente en fibra de carbono.

aston martinauto showDos nuevos modelossalon de ginebra