Alfa Romeo Giulietta VELOCE

Este modelo es una opción más accesible, que ofrece las mismas prestaciones y sin dejar de lado la estética y dinámica características de la marca Alfa Romeo.

El Alfa Romeo Giulietta VELOCE se basa en el completo acabado Progression y se encuentra disponible en los motores diésel 1.6 JTDM-2 de 105 caballos de fuerza y 2.0 JTDM-2 140 caballos de fuerza.

La nueva configuración se distingue en el exterior por sus llantas de aleación de 17 pulgadas con titanio, luces antiniebla, jaladores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, techo en contraste con el color de la carrocería, luces delanteras con acabado oscuro y el acabado de los espejos retrovisores satinados

El interior del Alfa Romeo Giulietta VELOCE presenta un ambiente oscuro, volante de piel deportivo, asientos deportivos con tejido competizione en rojo y negro o negro y rojo. El diseño de completa con el salpicadero con acabado en aluminio oscurecido.

El equipamiento de este modelo incluye climatizador automático de 2 zonas, control de audio sobre el volante, radio CD y MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A (Selector control dinámico del vehículo), VDC ( ABS+ ASR+B AS), asistenta para la salida en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque).

alfacompactosgiuliettanuevoromeoveloce