Alfa Romeo 4C Launch Edition

Este modelo ha sido esperado con entusiasmo por muchísimos seguidores en todo el mundo. Para ellos se ha realizado la exclusiva “Launch Edition”, una edición limitada a 400 unidades para Europa con características exclusivas desarrolladas especialmente para esta versión.

Este modelo se presenta en el Salón Ginebra, donde se han abierto los pedidos del nuevo superdeportivo compacto 4C en edición limitadaLaunch Edition”.

Esta edición limitada incluye un paquete aerodinámico en carbono, que además de resaltar el estilo del auto reduce aún su peso. Incluye faros, spoiler y tapas de los retrovisores exteriores, el difusor trasero de aluminio con acabado oscuro, los faros de bi-LED y las llantas de aleación de 18” para las llantas delanteras y 19” para las de atrás.

Para resaltar el aspecto deportivo el Alfa Romeo 4C Launch Edition cuenta con tomas de aire frontales, pinzas de freno de un color exclusivo, sistema de escape deportivo y paquete de suspensiones con calibrado específico de los amortiguadores y barra estabilizadora trasera.

En el interior destacan los asientos deportivos y el volante, ambos en piel y microfibra con costuras blancas; además de la placa distintiva y numerada. El Alfa Romeo 4C Launch Edition con carrocería roja presenta costuras rojas en el revestimiento del volante y del freno de mano, en las alfombras, en las manillas y en los asientos deportivos.

4CAlfa Romeodeportivosedición limitadalaunch editionsalon de ginebra