Prueba de manejo del Hyundai Equus

Equus es uno de los autos más lujosos de Hyundai. Esto lo comparte Forbes quién lo catalogó como uno de los 10 mejores autos del 2010.

Este es un auto que solo con verlo desde fuera nos transmite una sensación de poder y elegancia. El interior no nos defrauda y nos brinda tanta comodidad que es difícil de creerlo, sin mencionar el variado grupo de equipamiento que hace toda una experiencia la conducción del Equus.

Las características electrónicas incluyen la conectividad telefónica Bluetooth, un sistema de navegación con una pantalla de 9,2 pulgadas y la información de tráfico en tiempo real , y un sistema de audio Lexicon de 17 altavoces con discreta capacidad de sonido envolvente, radio satélite, radio HD, una entrada auxiliar de audio y un iPod / USB interfaz de audio.

El motor del Equus no nos decepciona y nos brinda gran potencia y una caja de transmisiones manual de cambios casi imperceptibles. Esto sumado un fácil y suave manejo.

Lo único podemos decir del nuevo Hyundai Equus, es que ahora estamos seguros que no hay mejor auto en la gama de la marca coreana.

auto de lujoautos-lujoHyundai EquusPrueba de maneja