Aries, consulta tu horóscopo para este 17 de diciembre

El día para Aries estará marcado por actividades sociales

Aries

Aunque en una entrevista de negocios no te irá del todo bien, al menos te permitirá hacer una relación que a futuro pudiera darte un resultado positivo, si la sabes conservar. Para hoy, el día estará marcado por actividades sociales, que serán un buen vehículo para el logro de tus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Tauro

Este día estará lleno de sorpresas para ti, pero sea lo que ocurra, no olviden afrontarlas con buen humor. Hoy es el momento idóneo para buscar el amor que tanto has venido deseando. Si te resulta complicado por los métodos tradicionales, no tengas miedo de descargar una aplicación de citas, podría funcionar bien si te vas con cuidado.

Géminis

Hoy tienes que irte con bastante cuidado, ya que la relación con tu pareja se verá afectada por una tercera persona, pero antes de hacer acusaciones directas, es mejor que te cerciores o trates de encontrar pruebas que apoyen tus dichos. Por ningún motivo hoy bajes la guardia o te arrepentirás en un futuro cercano.

Cáncer

Hoy es el momento adecuado para que te preocupes por tu generosidad y solidaridad con los demás. Procura no mantenerte tan encerrado en ti mismo. El día comenzará con fuertes tensiones con tu pareja, pero a medida que el día transcurra todo se irá suavizando, pero debes poner algo de tu parte para que así sea, pedir disculpas podría funcionar.

Leo

La alineación de los astros favorece hoy tu vida sentimental por lo que debes de aprovechar la ocasión para darle el sí a la petición de esa persona que tanto te gusta. En lo profesional, hoy no emprendas ninguna empresa arriesgada. Es mejor que ahorres un poco para esos imprevistos, que vienen a desbalancear lo que ya habías planificado.

Virgo

No dejes que las manías propias de tu signo zodiacal interfieran en tu vida, evita las tentaciones.  Estás pasando por un gran momento en tu vida, lo más aconsejables es que hagas todo lo posible porque esto continúe así y apartes de tu mente ideas que no te resulten tan convenientes. Hoy necesitas constancia en su trabajo, sin que eso signifique que debas renunciar a un merecido descanso.

Libra

Estás pasando por una muy mala racha económica, pero ya verás que muy pronto podrás recuperarte de este mal momento. En el amor, es tiempo de plantearte si de verdad estás con la persona adecuada. Ese esfuerzo extra que estás realizando, quizás te parezca inútil a corto plazo, pero pronto verás los beneficios y te alegrarás de lo que estás haciendo.

Escorpión

En la alienación constelar de hoy, la estrella Antares no te favorece por lo que el día va a ser complicado y se te hará bastante pesado. Escorpión, no te desanimes, tú eres bastante fuerte y recuerda que mañana será otro día. Haz un esfuerzo por mejorar la relación con tu pareja, sabes bien que se han visto distanciados en los últimos días.

Sagitario

Una de las características que te distingue es que eres bastante generoso y buscas la manera de complacer a los demás, mas no olvides que no se puede complacer a todos a la vez. Planifica mejor los asuntos de tu vida y no seas tan desordenado. La soledad, aunque a veces es necesaria, no es buena compañera para ti en este momento.

Capricornio

Una nueva oportunidad se te va a presentar en menos tiempo del que te imaginas, ya que la posición de Nunki incide favorablemente en tu día, mantente atento y no desaproveches este segundo chance, pues no se volverá a repetir. En el trabajo las cosas van bien, pero no te relajes, debes mantener la constancia, aunque a veces te sientas cansado.

Acuario

Las relaciones con tu familia se verán afectadas debido al poco tiempo que les dedicas, no te extrañe que te hagan reclamos por esto. Debes tener cuidado con esos cambios de carácter. No ceses en la búsqueda de la pareja adecuada, ya que la persona indicada está por llegar en el transcurso de las siguientes semanas.

Piscis

Estás gastando demasiadas energías preocupándote por temas que realmente no son tan importantes, como lo vienes pensando ya hace algunos días, por tu propio bien tómalo con calma, en serio. Es bastante recomendable que hoy te mantengas muy atento en los asuntos importantes que se irán presentando en tu trabajo, o bien en tu vida amorosa y profesional. Mantente alerta o laboralmente te acarreará un problema esta falta de concentración.

You might also like