Niurka no se presenta a luchar contra Lizmark Jr. y Juventud Guerrera

Niurka e Intocable

La cantante y actriz Niurka inició el año causando una conmoción entre sus seguidores debido a que tenía programada una presentación en su nueva faceta de luchadora programada para ayer y no asistió, causando enojo y furia en los aficionados a este deporte. La vedette e Intocable habían apostado las cabelleras contra Lizmark Jr. Y Juventud Guerrera.

Una hora antes del espectáculo, empleados del recinto colocaron letreros para avisar que Niurka no asistiría a la justa por “causas de fuerza mayor”, lo cual enojo a los asistentes. En la arena se podían escuchar gritos, insultos y daños a los carteles promocionales del evento, todo esto sucedió en las afueras de la arena Azteca Budokan, en ciudad Nezahualcóyotl, al oriente de la capital mexicana, donde se iba a realizar el encuentro.

La actriz cubana no ha hecho declaraciones al respecto, ni siquiera en su cuenta de Twitter, donde suele escribir con frecuencia. Por su parte Intocable intentó disculparse con el público pero la realidad es que los aficionados a la lucha libre y admiradores de la actriz quedaron decepcionados.

También podría gustarte