Yanet García y las razones de su ruptura con Lewis Howes

Su incursión a Onlyfans fue algo que pesó mucho en esto

Yanet García, y los motivos que llevaron a la ruptura de la relación con el actor Lewis Howes habían quedado en lo privado, hasta ahora. Un amigo cercano a la modelo comentó que entrar a Onlyfans jugó un papel muy importante. Sin embargo, el paso de página se dio de manera rápida, ya que García ya se encuentra en otra relación más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así es como luce Yanet García sin una gota de Maquillaje

Así anunció su incursión a Onlyfans en abril del 2021.

No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él. También, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción

comentó un amigo de la modelo a la revista TvNotas.

De acuerdo a TvNotas, la modelo no intentó conservar a su ex pareja. Le habría prometido no rebasarlos límites dentro de sus publicaciones, pero esto no fue suficiente. “Trató de hacerle entender que siempre haría fotos cuidadas, artísticas y que nunca rebasaría ciertos límites, pero Lewis le dijo que mejor hasta ahí quedaba la cosa“, dijo la persona cercana a la modelo.

Revelaron que García se encontraba “contra la espada y la pared“. Llegó el punto en el que su ex pareja le dio a escoger a la mexicana si seguir con su plataforma y otros proyectos personales, o con su relación. El resultado ya salta a la vista.

Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre

, siguió ampliando la información el conocido de Yanet García.

La nueva relación de Yanet García

Actualmente encontró de nueva forma el amor con el famoso cirujano neoyorkino, mejor conocido como Doctor Mike, un especialista en medicina familiar, personalidad célebre en Estados Unidos y en varias partes del mundo. Tiene 31 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy del mundo.

Yanet García ha publicado mensajes de amor en sus redes sociales recientemente.

Polémica de Yanet en Onlyfans

Yanet García ha lidiado con la insistencia de sus seguidores en Onlyfans por ver “desnudos totales de la ex ‘chica del clima’, aunque ha dejado claro que su contenido no será tan diferente al que antes se podía observar en Instagram, la diferencia es que ahora sus plataformas de redes sociales las usará para aconsejar sobre una vida saludable.

La modelo publica ‘previas’ de su contenido en Onlyfans en sus demás redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dalú de La Academia, quiere hacerle competencia a Yanet García con esta imagen

Autor: I.S.

También podría gustarte