Luz María Zetina rechazó papel ofrecido por Alejandro González Inárritu

La conductora se negó a lo que muchos ven como la oportunidad de sus vidas

Luz María Zetina se negó recientemente a participar en un proyecto del director mexicano y ganador de un premio de la academia, Alejandro González Iñárritu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conductora de “Sale el sol” en cuarentena por coronavirus

La decisión sorprendió a más de uno, aunque fue ella misma quien decidió aclarar el porqué de su negativa a trabajar en el también apodado “el negro“.

Anteriormente se supo que Luz María Zetina le había dado el sí a un papel en la cinta ‘Limbo‘ de González Iñárritu, lo que podría haber significado un gran triunfo en su carrera, aunque posteriormente se dio a conocer que había cambiado de parecer.

La explicación a esta tan polémica decisión fue que las fechas que habían acordado con anterioridad fueron cambiadas. Los días de inicio en su llamado coincidían con el inicio de las vacaciones que había solicitado para estar unos días con su familia.

Así que la conductora se ausentó de su programa en Imagen TV, ‘Sale el Sol‘, para tomar los días de descanso y pasarlos con su familia, en lugar de grabar bajo la dirección del ganador del premio Oscar.

Yo dejé el programa ‘Sale el sol‘ para irme un tiempo sabático que necesitaba y quería con mis hijas, fue una decisión que programé para esa fecha, para mí era muy importante vivir este espacio con ellas.

Comentó la conductora.

Limbo‘ tendrá que continuar su producción sin Luz María Zetina, aunque cuenta con Daniel Gómez Camacho y Griselda Siciliani en los protagónicos, además de ser rodada en varias zonas importantes de la Ciudad de México, cómo el primer cuadro del zócalo capitalino.

Aún no hay información sobre una posible fecha de estreno, aunque se espera que próximamente se haga el anuncio oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce el triángulo amoroso que protagonizaron Luis Miguel y Alejandro González Iñárritu

Autor: I.S.

También podría gustarte