Brozo anuncia el regreso de ‘El Mañanero’ en TV Azteca

Luego de que se dio a conocer que Victor Trujillo, mejor conocido como Brozo, dejaría de transmitir “El Mañanero” en Aire Libre, al parecer ya no será así, pues emitió un comunicado en redes sociales donde anuncia el regreso.

“A toda la chamacada que nos acompañó este 2019 de duras y maduras, abrazos blindados y besos expansivos. La Navidad feliz y un Año Nuevo de veras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero”, escribió Brozo en Twitter. 

Recordemos que el 25 de noviembre Brozo anunció que cortó relación con Aire Libre, por lo que el viernes 29 de noviembre sería la última vez que su programa saldría por el 105.3 FM. 

“Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en El Mañanero Estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos por sorpresa”, dijo Brozo en aquel entonces. 

Medios locales aseguran que el comunicador transmitiría su programa en TV Azteca.

Pues Luis García, comentarista deportivo de Azteca, levantó el rumor cuando compartió una foto en la que el Payaso Tenebroso se ve de espaldas.

También podría gustarte