Las hermanas Elle y Dakota Fanning protagonizarán ‘The Nightingale’

Las hermanas Elle y Dakota Fanning aparecerán en la pantalla grande al protagonizar una adaptación cinematográfica de la novela The Nightingale que está preparando la directora y actriz Mélanie Laurent, informó The Hollywood Reporter. 

View this post on Instagram

We ready for you 2019. ?

A post shared by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

“En The Nightingale será la primera vez que actuemos juntas. Nunca hemos hablado a la otra frente a la cámara. Durante años, buscamos una película y entonces esta joya apareció. Como hermanas, compartir nuestro arte con la otra mientras damos vida a esta poderosa historia de hermanas es un sueño hecho realidad. Somos muy afortunadas de tener a la intrépida Mélanie Laurent para guiarnos en este camino”, diijeron las hermanas en un comunicado. 

View this post on Instagram

@dakotafanning

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

¿En qué consiste “The Nightingale”? 

La novela de Kristin Hannah está basada en hechos reales y se centraba en dos hermanas francesas que tratan de sobrevivir a la segunda Guerra Mundial y al avance de los nazis en su país. 

Laurent, que como actriz alcanzó la fama a las órdenes de Quentin Tarantino en la película Inglourious Basterds (2009), dirigirá este largometraje a partir de un guion firmado por Dana Stevens. 


También podría gustarte