OV7 cancelan presentaciones en “90’s Pop tour” y arremeten conta Ari Boroboy

A través de un comunicado se informó que la agrupación de OV7 canceló todas sus presentaciones, justo a pocos días de que termine la gira de “90’s Pop Tour”, que se llevarán a cabo en Monterrey, Torreón y la Ciudad de México. 

El comunicado firmado por BOBO Producciones, empresa de Ari Borovoy y la encargada de la organización del evento, comentó que por causas de fuerza mayor ajenas a ellos y a la banda, no serían parte de los shows.

Las fechas canceladas son el próximo 28 y 29 de noviembre en la Ciudad de México, 4 y 11 de diciembre en Monterrey y Torreón respectivamente. El concierto contará con la participación de Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados.

View this post on Instagram

Comunicado Oficial

A post shared by 90s Pop Tour (@90spoptour) on

Por su parte Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel compartieron otro comunicado a sus cuentas personales donde afirmaron que la decisión fue tomada de forma unilateral y la forma en la que los marginaron de las presentaciones.

View this post on Instagram

??

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

Se desconoce qué ocurrirá tras esta situación, sin embargo, varios periodistas del espectáculo señalan que ya había una mala relación con Ari Boroboy.

View this post on Instagram

?

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

También podría gustarte