Enfermera sufre de abuso cuando salía de trabajar en clínica de Veracruz

Una enfermera sufrió de abuso cuando salía de trabajar de una clínica localizada en el estado de Veracruz.

Por cuestiones de seguridad y por situación de víctima durante investigación se omitirá el nombre de la mujer, quien fue víctima de un ataque cometido por un hombre de aproximadamente 40 años cuando esta salía de trabajar.

De acuerdo a la narración de la víctima de 23 años, se encontraba camino a casa, pues su turno de trabajo ya había terminado en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Díaz Mirón y Cedros, cuando un hombre apareció en su camino.

enfermera-veracruz-abuso
Imagen Pexels

El reloj marcaba alrededor de las 22:00 horas y ella pasaba por el centro comercial Plaza Crystal como cotidianamente lo hacía, sin embargo, un hombre interrumpió su camino al amenazarla con un cuchillo para luego llevarla a un sitio oscuro y despoblado.

Fue en ese lugar donde la sometió, golpeó y abuso de ella. Al final, el atacante huyó, mientras que ella logró llegar a su casa como pudo para pedir ayuda a sus familiares, quienes la acompañaron a un hospital para que fuera valorizada.

Luego reportaron los actos ante la Policía Naval y Estatal, por lo que comenzaron recorridos en el lugar del crimen. Finalmente, la Fiscalía Regional y la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia han abierto una carpeta de investigación.

También podría gustarte