Le depositan a pareja dos millones de pesos por error y los arrestan

A una pareja le depositaron dos millones de pesos por error y fueron arrestados en Pensilvania.

La pareja recibió una cantidad de 120 mil dólares debido a una equivocación pero esta no dio aviso al banco ni a las autoridades por lo que decidieron gastarlo.

Con el dinero, según lo declararon, la pareja estadounidense ocupó el dinero en pagar los gastos que tenían y regalar una parte a sus familiares para que también cubrieran ciertos pagos.

Sin embargo, el banco se puso en contacto con Tiffany y Robert Williams, la dicha pareja, para solicitar que devolvieran el dinero pero ellos dijeron que ya no contaban con el efectivo.

Pese a ello, las autoridades los detuvieron porque no pudieron pagar la cantidad que se les solicitaba y fueron acusados ante el Juez del Distrito por delitos de robo.

El caso se llevó a juicio y la pareja declaró que, además de pagar sus deudas, compraron una camioneta SUV, dos vehículos 4X4 y un remolque.

Finalmente, el juez pidió que cada uno debería pagar una fianza de 25,000 dólares, que serían alrededor de 488,490 pesos mexicanos, para que pudieran conseguir su libertad de nuevo.

También podría gustarte