Patriotas, los favoritos para llevarse la temporada 100 de la NFL

Todo está listo para el arranque de la temporada 100 de la NFL, 32 equipos lucharán por alcanzar la gloria y convertirse en los reyes del futbol americano y aunque muchos dicen que la dinastía de los Patriotas está llegando a su fin, parece ser que el 2019 no será el año en el alguien logre derrotarlos, al menos eso dicen las casas de apuestas.

A pesar de que el equipo más dominante de la época llega al inicio de temporada con un duro golpe como lo es el retiro de Rob Gronkowski, Tom Brady tendrá muchas manos para pasar el balón, entre ellas las de Josh Gordon y Demaryus Thomas, esto sumado a una defensa poderosa, razones por las que los Pats siguen siendo el contendiente uno.

Como era de esperarse el actual campeón de la temporada arranca como el gran favorito para ganar el Super Tazón de la temporada 100, según las gráficas mostradas por SportsBettingDime que contienen las predicciones de los equipos de la NFL y las cuales irán siendo actualizadas conforme avancen las semanas.

Por detrás del equipo de Nueva Inglaterra se encuentran los Jefes de Kansas City, quienes esperan que Patrick Mahomes mantenga su gran nivel, los Santos de Nueva Orleans, que son comandados por un veterano pero talentoso Drew Brees, los Rams de Los Angeles, que no saben si las lesiones dejarán a Tod Gurley brillar y por último, los Osos de Chicago, que tienen una de las defensas más temibles de los últimos tiempos.

Equipos como los Steelers, Cowboys, Seahawks, Eagles y Colts, que suelen ser contendientes importantes, no figuran entre los favoritos para ser campeones, sin embargo, nunca podemos descartarlos, pues su ADN ganador siempre les da una vida extra.

¿Están listos para el inicio de una nueva temporada de la NFL?, ¿qué equipo es el favorito para llevarse la corona a casa?

También podría gustarte