¡Ni las manos metió! Policía noqueado por conductor en Maratón CDMX

Durante el Maratón de la CDMX se vivió un caso de violencia hacia un policía de tránsito que fue noqueado por un conductor.

El sujeto se molestó por los diversos cortes viales que hubo en la Ciudad de México debido a ser la ruta de los corredores por lo que arremetió contra dos elementos de la policía que custodiaban una avenida cerrada.

Los hechos fueron grabados y compartidos en redes sociales para buscar al responsable ya que este se dio a la fuga. En el video se observa que en las calles de Mariano Escobedo y Lago Alberto, un conductor de una camioneta Land Rover se baja para golpear a un policía, quien terminó inconsciente en el pavimento.

Asimismo, su compañero intenta detener al agresor al ponerse frente a la camioneta pero este no detiene la marcha e intenta atropellarlo, mientras que personas son testigos de sus actos.

Finalmente el conductor logra darse a la fuga en dirección a Ejército Nacional. Por otra parte, se escucha que una mujer dice “RDG196A” el número de placas para poder facilitar la investigación de las autoridades correspondientes, las cuales mencionaron que ya abrieron carpeta de investigación.

También podría gustarte