Ana Lago y Macky González, ex atletas del Exatlón que lucen mejor en bikini

Macky González, es atleta de la Universidad de las Américas Puebla y modelo fitness, además ha destacado por ser una de las ex participantes del Exatlón con una increíble figura.

Ana Lago es una gimnasta mexicana de 23 años, quien también participó en el reality show, sigue demostrando que su cuerpo atlético es digno de envidiarse.

Ana Lago además cuenta con dos medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010. Una de plata en la categoría de suelo femenino y una de oro en la categoría por equipos femenino.

View this post on Instagram

?☀️

A post shared by Ana Lago✨ (@analago95) on

Amancay González Franco, mejor conocida como Macky González, era una de las contendientes más fuertes del programa Exatlón, y ahora en su cuenta de Instagram comparte varias fotos de su día a día.

Macky luce siempre su cuerpo y deja impresionados a más de uno con su increíble figura, pues cautiva con sus atuendos en bikini.

Ana Lago no se queda atrás, pues también muestra sus entrenamientos, y lo increíble que se ve luego de quedar en cuarto lugar en el programa de TV Azteca.

View this post on Instagram

bad vibes don’t go with my outfit ☀️

A post shared by Ana Lago✨ (@analago95) on

¿Quién luce mejor para ti?

También podría gustarte