Acusan a Messi iraní de fingir ser el futbolista y aprovecharse de mujeres

Reza Parastesh es un hombre iraní conocido por su increíble parecido con Lionel Messi. Recientemente ha sido señalado de relacionarse con 23 mujeres haciéndose pasar por el el futbolista argentino.

Conocido como el Messi iraní, desmintió esta información a través del medio Oma Sport:

“La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”.

Además, a través de sus redes sociales, el joven pidió que dejen de jugar con la reputación de la gente y que no se siga difundiendo la noticia:

“Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”.

La fama de Reza surgió hace dos años, cuando su padre lo fotografió posando con la camiseta del Barcelona con el número 10 y enviara las imágenes a un medio deportivo. Al día siguiente lo contactaron para entrevistarlo.

Desde entonces ha mantenido su cabello y barba como Messi, lo que le ha brindado una ocupada agenda de más entrevistas y como modelo para varias campañas de modelaje.

También podría gustarte