James Rodríguez anuncia su salida del Bayern, así reaccionan sus fans

Los astros del futbol poco a poco comienzan a vivir ciertos reacomodos, producto de su edad y el rendimiento que dan en la cancha, como pasa con el colombiano.

La noticia de la salida del Bayern Múnich de James Rodríguez causó revuelo entre sus seguidores y expertos de la industria del deporte.

Después de dos temporadas, el jugador colombiano quedó fuera de la escuadra alemana; a lo que muchos comenzaron a especular sobre el equipo al que se iría.

Algunos señalaron que Turín o Nápoles serían dos de las opciones a las que James Rodríguez debería acercarse, pero él mismo declaró que ahora solo está enfocado en Medellín.

“¿Nápoles o Turín? Yo prefiero Medellín. Estoy tranquilo. Estoy pensando en la Selección y ya después veremos qué pasa“, expresó a los medios.

Te podría interesar: Ella es la mujer que denunció a Neymar por abuso ! Najila Trindade!

“¿Ya te vas al América?”, las bromas y reclamos a Rodríguez

En su cuenta de Instagram James agradeció las dos temporadas que tuvo a bien jugar con el equipo de Múnich.

“Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro“, expresó el deportista colombiano.

Algunos culpan a su pareja sentimental, Shannon de Lima por su bajo rendimiento en la cancha, aspecto que le hicieron notar en algunos comentarios en Instagram.

” Que dios bendiga tu nueva etapa en el AMÉRICA campeón”, “Vuelve al Real de Zidane… hombre, parece que te gusta más el estatus que demostrar tu juego…”, “Mala decisión, James”, “Todo esto desde que sales con la rubia esa”, fueron algunos de los comentarios.

También podría gustarte