Avengers: Endgame tendrá versión extendida de la batalla final

Si tres horas no fueron suficientes, los escritores de la cinta de Avengers: Endgame revelaron que hay versión extendida de la batalla más épica del Universo Marvel.

Christopher Markus y Stepehen McFeely revelaron para el New York Times que escribieron y rodaron una batalla mucho más larga, pues contaba con su propia estructura de tres actos.

Te puede interesar: ¿Por qué ‘Avengers: Engame’ tuvo ese final? Marvel lo explica

“(…) tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos, y había 18 personas diciendo, -“¿Qué vamos a hacer? “Vamos hacer esto” “y vamos a hacer esto otro”- Simplemente rebotando alrededor de esta escena falsa y fraudulenta. Cuando tienes esa cantidad de gente, invariablemente tiene que ser, una línea, una línea y una línea. Y esa no es una conversación natural”, dijo McFeely 

” Esto también requería que se encontrara un refugio lo suficientemente grande para que pudieran mantener una conversación en medio de la gran batalla. Esto no era como tener una batalla bastante cortés dentro de la Primera Guerra Mundial donde tienes momentos para descansar”

La descripción de los guionistas puede que tenga lugar cuando los caídos están de vuelta y el momento en que Doctor Strange usa la magia para proteger a sus compañeros.

De acuerdo con Markus, la batalla extendida podrá verse en la comunidad de nuestro hogar con el lanzamiento de la versión digital.

También podría gustarte