Joy Huerta anuncia que será madre a lado de su esposa

Una grata noticia tiene muy feliz al mundo de la música pop, y es que la integrante de Jesse & Joy, Joy Huerta anunció que será madre de una niña.

La noticia no solo ha causado emoción por esta nueva faceta en la vida de la cantante, también porque con ello se da a conocer un aspecto íntimo de la cantante.

Joy Huerta compartió con sus seguidores que será madre a lado de su esposa, de quien se enamoró hace siete años: detalle que había mantenido al margen de su vida profesional.

Personajes como Alejandro Sanz, Sebastian Yatra, Diego Boneta, las hermanas de Ha-Ash ya felicitaron a la intérprete por esta buena nueva.

Te podría interesar: Famosos indignan por ‘presumir’ fotos de Notre Dame ante la tragedia

Así compartió Joy Huerta la buena noticia sobre su embarazo

Por medio de Instagram, Joy compartió este detalle íntimo sobre su vida, y es que enfatizó el hecho de que no se sabía a ciencia cierta el aspecto de sus preferencias sexuales.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, expresó.

Joy Huerta detalló que a lado de su esposa esperan a su primera bebé, hecho que ya generó más de una emoción entre los fans y amigos de la cantante.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on



También podría gustarte