¿Realmente Tatiana recibió una mención honoris causa de la UNAM?

Hace unas horas las redes sociales explotaron cuando se dio a conocer que presuntamente la cantante Tatiana habría recibido una mención honoris causa de la UNAM.

Enfundada con la vestimenta de las altas ceremonias académicas, la seriedad del birrete y la toga de la intérprete del ‘Patio de mi casa’, contrastaban con su actitud alegre.

Las imágenes se hicieron virales, y muchos comenzaron a preguntarse la razón por la que Tatiana recibió un honor tan alto por parte de la Máxima Casa de Estudios.

Sin embargo, pronto aclararon los hechos que involucraron a “La reina de los niños”, pues la cantante recibió un reconocimiento por su labor en las causas altruistas para los niños que padecen cáncer.

Te podría interesar: #MeToo: Señalan en redes a León Larregui por acoso y abuso

Tatiana recibió esta importante mención por su apoyo a los niños con cáncer

Muchos comenzaron a comentar la “injusticia” sobre la condecoración académica a la cantante, pero pronto se aclararon las cosas.

Aunque el evento ocurrió en las instalaciones de la UNAM, en realidad la ceremonia corrió a cargo del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

“Les cuento que lloré desde que me puse la toga, además fueron de la fundación Dr. Sonrisas a darme un reconocimiento y también me dieron la gran noticia de que una niña que conocí en el hospital luchando contra el cáncer , ¡¡¡ ya está perfecta y va a ir a mi concierto”, reveló Tatiana.

Les cuento que lloré desde que me puse la toga, además fueron de la fundación Dr. Sonrisas a darme un reconocimiento y…

Posted by Tatiana on Wednesday, March 27, 2019

Esta también fue una forma de celebrar los 35 años de carrera de la mujer que ha entregado su vida a la música infantil.

Sus fans no podían estar más contentos de saber que su cantante favorita es una persona preocupada por la niñez mexicana.

También podría gustarte