Paulina Peña recibe conmovedor y LUJOSO regalo por parte de EPN

Después de aquel terrible desliz, Paulina Peña tuvo que manejar bajo perfil, pues nadie en la casa presidencial estaba dispuesto a estar inmerso en la polémica por un simple berrinche. 

Si hay algo inolvidable en la carrera de Enrique Peña Nieto es la declaración de su hija Paulina Peña sobre los “proles” y “pendejos”.

En su momento, “Pau” fue uno de los personajes más odiados del sexenio de EPN, hasta que con su belleza logró apaciguar la ira de algunos mexicanos.

Después de aquel terrible desliz, Paulina Peña tuvo que manejar bajo perfil, pues nadie en la casa presidencial estaba dispuesto a estar inmerso en la polémica por un simple berrinche.

Pero ahora que se terminó el mandato de EPN y con sus recién cumplidos 23 años, parece que la madurez por fin llegó a la vida de la hija mayor del expresidente.

La prueba está en que la joven recibió un conmovedor regalo en esta Navidad, el cual tiene un valor sentimental muy importante.

Este fue el regalo que EPN le dio a su hija Paulina Peña

Hace 11 años la familia Pena Pretelini sufrió una de las pérdidas más dolorosas, pues Mónica Pretelini, entonces esposa de EPN y madre de Paulina y Nicole falleció de forma misteriosa.

Ese momento dejó marcada a la familia, a tal grado que las chicas quieren continuar con el legado de la señora Pretelini de forma positiva.

Un ejemplo de ello fue que Paulina Peña inauguró una sala de incubadora en el  Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sánchez.

Tal parece que esa madurez fue la que le valió a Pau para que su papá le diera un conmovedor y lujoso regalo que provocó las lágrimas de la joven.

“Probablemente, éste es el mejor regalo que he recibido en mi vida, mi papá me lo acaba de dar. Era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de quince años. No puedo de la emoción”, publicó en su cuenta de Instagram.

Paulina Peña recibe conmovedor regalo por parte de EPN
Fuente: Instagram Stories @paupepepe
También podría gustarte