¡Adorable! Shakira comparte dueto con el hombre de su vida

Shakira dio muestra de que el talento corre en la venas familiares, pues subió a su Instagram un breve video en el que comparte un momento familiar a lado de su padre. 

A pesar de que en repetidas ocasiones Shakira ha sido víctima de los ataques por parte de la prensa que se entromete en su relación,la cantante ha abierto las puertas de su intimidad.

Shakira y Piqué
Foto: Instagram/ @3gerardpique

Y es que recientemente la colombiana compartió en sus redes un enternecedor video que tiene una carga importante de nostalgia y el espíritu de la Navidad.

Shakira dio muestra de que el talento corre en la venas familiares, pues subió a su Instagram un breve video en el que comparte un momento familiar a lado de su padre.

shakira
Foto: Instagram/ @shakira

Este es el video de Shakira que conmovió a las redes sociales

En el video, la rubia cantante abraza a su padre y entona a su lado una melodía con mucha emoción y sentimiento.

El video lleva casi tres millones de reproducciones, y los fans se han derretido con la increíble conexión que existe entre el señor William Mebarak Chadid y Shakira.

“87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak”, escribió la cantante como pie de foto.

View this post on Instagram

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El tema que interpretan los Mebarak se llama ‘Domino’, y es una canción de origen francés que se compuso en la década de los 50s.

Sus seguidores comentaron que “podían percibir el amor”, otros tuvieron momentos de nostalgia al recordar a los seres queridos que ya no los acompañan.

“Que belleza ! No hay palabras para expresar ese gran amor de padre e hija”, “El mejor regalo de la vida uno padres excepcionales. Felicidades a tu Papito”, “Felicidades Shakira…. que bella estampa familiar y musical…. sin duda eres increible…”, comentaron los fans de Shakira. 

 

 

También podría gustarte