Lydia Cacho asegura que Sean Penn ayudó en la recaptura de EL CHAPO

Se trata de nada más y nada menos que Sean Penn, pues al parecer el exesposo de Madonna está inmiscuido en la recaptura de "El Chapo" y la opinión pública está desatada. 

Con el juicio en curso en contra de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, que el gobierno estadounidense está haciendo en su contra se han dado a conocer varios detalles.

Uno de ellos lo dio la periodista Lydia Cacho, quien aseguró que en el proceso de recaptura del narcotraficante estuvo implicado un prominente actor de Hollywood.

Se trata de nada más y nada menos que Sean Penn, pues al parecer el exesposo de Madonna está inmiscuido en la recaptura de “El Chapo” y la opinión pública está desatada.

Esto es lo que se sabe sobre Sean Penn y El Chapo, según Lydia Cacho

La periodista que se ha visto relacionada en un sin fin de polémicas ahora asegura que fue Sean Penn quien funcionó como la pieza clave o el chivo expiatorio para dar con el paradero de Guzmán Loera.

“Lo escribí en Proceso  y lo dije en Aristegui online, Que sí fue Sean Penn quien ayudó a la recaptura de El Chapo. Se hizo pasar por periodista y le puso un 4 a Kate del Castillo”, escribió Cacho. 

En este texto la periodista asegura que Sean usó a Kate como una artimaña para seducir al capo de la droga, con la finalidad de acercarse a él y hacerle una entrevista para la revista Rolling Stone.

“Fue recapturado en 2016, después de una reunión con el actor Sean Penn para ayudar a las autoridades a dar con su escondite, cerca de la costa en el noroeste de México”, expuso.

 

También podría gustarte