Paulina Rubio confiesa terribles traumas que vivió en Timbiriche

Paulina Rubio relató que sufrió bullying por parte de sus compañeros, e incluso confesó que creció con inseguridades debido a esto. 

Aunque parece que los integrantes de Timbiriche vivieron el sueño de fama en su adolescencia, Paulina Rubio hizo una terrible confesión.

Además de los roces que vivió “La chica dorada” con Thalía, tambén confesó que sufrió mucho cuando era parte de la banda.

Paulina Rubio relató que sufrió bullying por parte de sus compañeros, e incluso confesó que creció con inseguridades debido a esto.

Así fue el trauma de Paulina Rubio que vivió en Timbiriche

La revelación de la rubia chica causó controversia, pues el comentario vino de uno de sus más cercanos mientras estuvo con la banda.

“Benny me decía que era el cuerpo de mago, que nada por aquí y nada por allá. Yo me sentía el patito feo de Timbiriche, porque era la más chica y la más flaquita”, expresó Paulina Rubio sobre su problema a People en Español. 

A pesar de que la chica poseía una belleza muy especial y era la envidia de más de una fan, “Pau” dijo que el bullying que sufrió llegó a alterarla de forma importante.

¿Tu sabes lo que sentía a los 13 años? Todos se reían y yo me reía. Pero luego yo quería crecer y verme alta, y tener las pestañas grandes”, mencionó Paulina.
También podría gustarte