¡Increíble! Guardaespaldas mató a asaltante en Polanco por esta razón

Sin embargo, cerca del hombre se encontraba su guardaespaldas, quien encubierto reaccionó de forma eficiente y logró ultimar al ladrón que estaba dispuesto a llevarse más de 100 mil pesos mexicanos, 

Hace unos días causó conmoción en México el caso de un guardaespaldas que actuó de forma eficaz cuando un ladrón se acercó a su cliente.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en una sucursal Santander ubicada en Mariano Escobedo y Polanco, un hombre dispuso una fuerte cantidad de dinero y fue interceptado por un asaltante.

Sin embargo, cerca del hombre se encontraba su guardaespaldas, quien encubierto reaccionó de forma eficiente y logró ultimar al ladrón que estaba dispuesto a llevarse más de 100 mil pesos mexicanos.

#ImagenesFuertes del asalto de ayer en la colonía Polanco los Morales en que un ladrón cae abatido tras intentar despojar a un empresario de la zona, de una fuerte cantidad de dinero, que había retirado momentos anteriores de una sucursal Santander México

Posted by Denuncia Ciudadana CDMX on Wednesday, October 3, 2018

Así lo ocurrido, el asaltante murió a manos del guardaespaldas

Recientemente se difundieron imágenes de los hechos que ocurrieron el 2 de octubre en la sucursal de Santander.

Una cámara de seguridad captó el móvil del asaltante, quien siguió a un hombre que presuntamente llevaba poco más de 100 mil pesos, detrás de él estaba su escolta.

En la imagen se aprecia cómo el asaltante corre hacia él, y el escolta le dispara sin dudar. El cuentahabiente y su guarura huyeron en una camioneta.

Las últimas investigaciones arroja que siguen buscando a un tercer implicado en el asalto.

También podría gustarte