¿El video de los alumnos atacados con laxante es real? Aquí te contamos

Así es, la grabación le dio la vuelta al mundo porque la gente aseguraba que se trataba de una venganza por parte de un estudiante al que le hacían bullying.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video en el que se puede ver cómo un grupo escolar es atacado con laxante.

Así es, la grabación le dio la vuelta al mundo porque la gente aseguraba que se trataba de una venganza por parte de un estudiante al que le hacían bullying.

#VIRAL Estudiante al que le hacían “bullying” le pone laxante en la limonada del comedor escolar, vengándose de todos sus compañeros… ????

Posted by Empalme Y Mas Ejidos on Wednesday, September 19, 2018

Sin embargo, no se sabía nada más sobre el caso, ni el nombre de la escuela, algún testimonio o hubo una cobertura sobre el hecho. El asqueroso video del ataque con laxante simplemente circuló por todas partes.

Esta es la verdad detrás del video viral del laxante

A pesar de las explícitas imágenes, hay una razón bastante convincente detrás de esto, y no podría ser de nadie más excepto de la autoría de Netflix.

La popular compañía de streaming fue la encargada de darle salida a este video para hacer promoción del lanzamiento de la segunda temporada de American Vandal.

Esta serie tiene un estilo que se puede etiquetar como de “falso documental”, por lo que el video viral fue completamente adecuado para el lanzamiento.

Así que toda esa diarrea y vómitos no son más que efectos especiales que no podían ser de nadie más, excepto de Netflix.

También podría gustarte