Mariachi loco causa sensación por bailar TODOS LOS DÍAS en un puente

Si crees que a tu vida le hace falta algo de diversión, tal vez deberías hacer lo que este mariachi loco que se está haciendo todo un personaje entre la comunidad.  Se trata de un hombre vestido con traje de charro y vistoso sombrero al estilo mexicano, pero algo en su conducta parece sacado de una película cómica, además de que sin duda tiene mucho porte. 

Si crees que a tu vida le hace falta algo de diversión, tal vez deberías hacer lo que este mariachi loco que se está haciendo todo un personaje entre la comunidad.

Se trata de un hombre vestido con traje de charro y vistoso sombrero al estilo mexicano, pero algo en su conducta parece sacado de una película cómica, además de que sin duda tiene mucho porte.

De acuerdo con varios transeúntes, el mariachi se posa en el puente para que las personas que circulan sobre la autopista de San Diego se deleiten con sus grandes pasos que mezclan un poco de step, danza regional y hasta movimiento al “estilo del robot”.

Así el mariachi que se pone a bailar como loco en el puente

De acuerdo con un automovilista, el mariachi baila sin absolutamente ningún rastro de música, pero eso sí, hace muy ameno el viaje para las personas que circulan por el lugar.

“Todos los días entre 4:30pm y 5:30 me toca ver a este hombre bailando con sombrero de charro y gafas oscuras en un puente de San Diego California. El hombre baila sin música pero el otro día la canción de mi auto quedó perfectamente con sus movimientos”, escribió Johnny Saico.

¿Un fantasma¡ ¿Una persona con mucha actitud? No lo sabemos, habrá que investigar más sobre este mariachi loco que quiere bailar hasta el amanecer.

Todos los días entre 4:30pm y 5:30 me toca ver a este hombre bailando con sombrero de charro y gafas oscuras en un puente de San Diego California. El hombre baila sin música pero el otro día la canción de mi auto quedó perfectamente con sus movimientos.

Posted by Johnny Saico on Tuesday, September 18, 2018

 

 

 

También podría gustarte