VIDEO: ¡Qué tonto! Este sujeto probó su lámpara de electrochoques y este fue el dramático resultado

Este popular accesorio se ha vuelto uno de los accesorios de defensa personal más comprados por la gente que está harta de la delincuencia. 

Cuando se trata de seguridad todos hemos buscado hasta la opción menos pensada, justo como este joven que mostró en sus redes sociales su nueva adquisición: una lámpara de electrochoques.

Este popular accesorio se ha vuelto uno de los accesorios de defensa personal más comprados por la gente que está harta de la delincuencia.

El video del chico con su lámpara de electrochoques parecía ser otro de esos materiales de redes sociales que sirven para instruir sobre el funcionamiento de los objetos. Pero todo terminó mal, muy mal.

Mira aquí el gracioso video del chico que presume su lámpara de electrochoques

Muy seguro de si mismo, el joven explica las múltiples funciones de su accesorio de fedensa.

“Acabo de comprar esta lámpara, tiene láser, lámpara, S.O.S y trae el tazer, quiero probar haber qué hace, me da nervios”, expresa el joven en su video. 

Indeciso por saber en qué parte de su cuerpo aplicarse el electrochoque, no sabe si ponerlo en su brazo o en su pierna, al final decide que será en su pantorrilla izquierda.

“Le voy a poner a la parte emocionante de la rola”, dice el joven justo cuando se aplica la descarga con su lámpara de electrochoques. Acto seguido, queda tendido en su cama.

 

https://www.facebook.com/Dreiicko99/videos/1197227763752391/

Se ha vuelto muy popular

Mientras que algunos usuarios aseguran que su reacción es exagerada, otros lo consideran un héroe por haberse aplicado a sí mismo la descarga. Otros señalan que al parecer la lámpara lo mató.

También podría gustarte