¡Cuánto amor! Con mucho dolor, una chica se despide de su novio antes de que lo desconecten

Stephanie Ray compartió en sus redes sociales una conmovedora imagen que llegó al corazón de miles de usuarios en Facebook. 

El amor que es real se mantiene así hasta el final, justo como el de esta chica que se despide de su novio minutos antes de que lo desconecten después de sufrir un terrible accidente.

Stephanie Ray compartió en sus redes sociales una conmovedora imagen que llegó al corazón de miles de usuarios en Facebook.

La chica irlandesa de 15 años se despide de su novio minutos antes de que lo desconecten después de que tuvo un horrible evento acuático que le provocó daños cerebrales.

Así fue la conmovedora despedida de Stephanie

A través de sus redes sociales, Ray compartió un emotivo mensaje dedicado a su novio, postrado en una cama en el hospital, sus palabras lograron conmover hasta el corazón más duro.

“Hoy ha sido el día más difícil para mi y será un día que nunca podré olvidar. Blake sufrió un terrible accidente el martes. Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado, y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir”, expresó la chica que se despide de su novio.

Today has been the hardest day for me and it will be a day I will never be able to forget ??❤️ as some of you may know…

Posted by Stephanie Ray on Saturday, August 4, 2018

Se despide de su novio en medio del dolor

Blake sufrió un accidente hace unos días, cuando fue arrastrado por las corrientes mientras nadaba, tuvo que ser rescatado por la guardia costera .

 

También podría gustarte