Integrantes de campaña de Margarita Zavala apoyan a Ricardo Anaya

El abanderado de la coalición "Por México al frente" recibió a integrantes que solían apoyar a Zavala antes de desistir en la campaña electoral. 

Ricardo Anaya aseguró en mitin que los integrantes de la coalición que representa están “unido y fuertes” ya que su gobierno será un “cambio inteligente para México”.

Aunado al apoyo que militantes del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano le otorgaron al candidato; se dio a conocer que integrantes de la campaña de la excandidata Margarita Zavala, se unieron a Anaya.

De apoyar la campaña de Margarita Zavala a Anaya

El abanderado de la coalición “Por México al frente” recibió a integrantes que solían apoyar a Zavala antes de desistir en la campaña electoral.

“El equipo acordó que íbamos con Ricardo Anaya; eso no quiere decir que estábamos de acuerdo de como él hizo las cosas. Sin embargo, decidimos quitarnos las fobias y los pretextos”, dijo Alfredo Ortega Apendini a El Sol de México. 

Al respecto de integrantes de Hidalgo, Querétaro y la mitad del equipo territorial de la Ciudad de México apoyarán a Anaya; mientras que la otra mitad se fue con López Obrador y su proyecto con Morena.

“Hemos vivido dos momentos igual de dolorosos, la renuncia de Margarita Zavala al PAN y la decisión de ella de abandonar la candidatura. Sin embargo, el acuerdo que tuvimos hace unas semanas por mayoría y así lo vienen haciendo en diferentes estados fue apoyar la campaña de Ricardo Anaya”, agregó Ortega en entrevista para la publicación. 

También podría gustarte