Accesorios para fiestas

Zapatos de fiesta

Para despedir otro año, con la esperanza puesta en el que llega, puedes entregarte al placer de buscar esos complementos que te hagan ver bella, sin dejar de lado las tendencias en moda.

El invierno, además, requiere de ingenio para cubrir el cuerpo de las bajas temperaturas al mismo tiempo que no se resta importancia a la moda y comodidad. ¿Sabes cuáles son los accesorios para fiestas más adecuado según este época?

En cuanto a los zapatos, debilidad femenina respecto a los accesorios, las opciones van desde las botas y botines, al calzado de salón. En general, la idea de estos accesorios es vestir todo el pie, como los de tejidos nobles como el terciopelo, de tacón alto, o los diseños que incluyen piel en la parte superior.

Por el lado de los bolsos, que no pueden faltar en un look elegante para fiestas, los podemos hallar hechos con piel de nobuck, en distintos largos, de acuerdo al gusto y estilo de cada mujer.

Los gorros y bufandas también ayudan a abrigarse, y los podemos encontrar confeccionados de piel de oveja, punto suave y piel. El toque de brillo en los accesorios para fiestas lo dan las lentejuelas, entre otros detalles similares.

 

 

También podría gustarte