El cartero y las cartas a los Reyes Magos

Regalos de los Reyes Magos

El cartero Real, como representante de los Reyes Magos, es el encargado de recoger las cartas a los reyes magos de los niños de España.

La entrada del Chalet Centella estará decorada con motivos navideños y se oirán villancicos en la calle para llamar la atención y animar la llegada del Cartero Real.

“Ésta es una cita muy importante porque se trata del preámbulo de la Cabalgata de Reyes y todos los niños tendrán la oportunidad de trasladar sus deseos e ilusiones al Cartero Real para que se los haga llegar a los Reyes Magos”, explicó una concejala de fiestas.

El cartero Real recogerá las cartas a los Reyes Magos que lleven los niños a Chalet Centella, sede de la oficina de Turismo.

“El día de Reyes es una fecha muy entrañable para todos nosotros y, por eso, queremos que los niños la vivan con mucha ilusión y que tengan la oportunidad de entregar sus cartas al Cartero Real hoy, en vísperas de la noche de Reyes“, añadió.

La llegada del cartero Real es muy esperada por los niños no solo porque podrán entregar sus cartas a los reyes magos sino porque es una actividad que se anticipa a la cabalgata de los Reyes Magos en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán España.

 

 

También podría gustarte