Día de la Madre 2016: 10 frases célebres para festejar a la madre este 10 de mayo | starMedia

frases madre

10 frases célebres para festejar a la madre. (Foto: Pinterest)

La madre es un ser maravilloso que no sólo nos da a luz el día que nacemos, sino que nos alumbra todos los días, con su sonrisa, cuidados, pequeños detalles, amor y ternura. Una fuente inagotable de amor, que sin importar las adversidades a las que se enfrente o cuánto tiempo transcurra no se extingue. Un ser incondicional que sin importar si somos pequeños o mayores, siempre estará ahí para cuidar de nosotros, de manera desinteresada.

Es por eso que este 10 de mayor, es necesario darle el reconocimiento que merece por su incanzable labor. Por ello te presentamos 10 frases célebres para celebrar a la madre este 10 de mayo:

1. ¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca? -Gonzalo Rojas

2. Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.-Honoré de Balzac

3. Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.-Ernest Bersot

4. Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano- Khalil Gibran

5. Todo lo que soy, o espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre. -Abraham Lincoln

6. Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo. -León Tolstoi

7. No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo. -Erich Fromm

8. Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre. -Washington Irving

9. De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido. -Facundo Cabral

10. A ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable, a ti mi amiga constante de todas las horas.-Denisse de Kalafe

Día de la Madre 2016: Rosas de papel con chocolates para regalar a mamá
Top 10: Mejores frases célebres de Sigmund Freud
Día de la Madre 2016 (Imágenes): Fotografías que demuestran el amor incondicional de las madres
Día de la Madre 2016: Esta mujer tomó la decisión más difícil de su vida para que su hijo naciera

Leonardo DiCaprio através de los años

Iker Casillas

También podría gustarte