Nuevos cambios en Twitter, se renueva en aspecto e interfaz

Twitter ha tenido problemas para incrementar su número de usuarios nuevos, con este cambio esperan cambiar eso.

Llegan nuevos cambios en Twitter dónde se ve más renovado en aspecto e interfaz. Ahora presenta algunos cambios con los que pretende ofrecer una plataforma más ligera, más rápida y, sobre todo, más fácil de usar.

Los cambios que realizará la compañía se podrán ver implementados gradualmente a través de twitter.com, Twitter para iOS, Twitter para Android, Twitter para escritorio y Twitter Lite en los próximos días y semanas.

La información de perfil, las cuentas adicionales, la configuración y la privacidad ahora están en el mismo sitio. Así que si queremos cambiar cualquier cosa, o saltar a otra cuenta, sólo tenemos que abrir el menú lateral y estará ahí.

El cambio más importante, no obstante, se encuentra en la pestaña “perfil”, que ahora se integra en un nuevo menú lateral similar al que aplicaciones como Gmail utilizan para mostrar las carpetas del correo electrónico. Ahí también se incluye el acceso a ajustes y otras pequeñas opciones del servicio.

Nuevos cambios en Twitter
Nuevos cambios en Twitter

Hipervínculos a artículos y páginas web ahora se abrirán en Safari desde la aplicación de Twitter para iOS, a fin de acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que el usuario ha iniciado sesión.

Adiós foto de perfil cuadrada ya que la foto de perfil de todos los usuarios se convirtió en un pequeño círculo estilo WhatsApp. De esta manera, según un comunicado de la red social, será más fácil identificar quién está diciendo qué.

Los iconos ahora serán más intuitivos y harán más fácil el contacto con tweets. Por ejemplo, había personas que pensaban que el icono de respuesta, una flecha, significaba eliminar o ir a la página previa. Ahora la empresa decidió cambiarlo a una burbuja de diálogo, un símbolo más conocido y querido, aparte de adoptar iconos más ligeros para una interacción más transparente.

Los tweets ahora se actualizan al instante con las respuestas, los retweets y los likes para poder ver las conversaciones que están sucediendo en vivo.

También podría gustarte